psii psicólogas infantiles

psii psicólogas infantiles es una asociación de psicólogas, psicopedagogas, neuropsicólogas y especialistas en áreas específicas del desarrollo, con capacidad para atender una amplia variedad de problemáticas en bebés, niños y adolescentes, tales como: Toda la gama del área emocional, conducta, abuso sexual, aprendizaje, lenguaje, tdah, psicomotricidad, alimentación, sueño y necesidades especiales.

Contamos con consultorios en diferentes zonas de la Ciudad de México y en algunos municipios del Estado de México, lo cual nos permite canalizar a los consultantes -padres de familia e instituciones educativas-, con la especialista idónea por perfil profesional, ubicación y costo de consulta.

También brindamos orientación a padres de familia (presencial y a distancia), así como capacitación a personal docente, en materia de desarrollo infantil y sus alteraciones (consultoría e impartición de conferencias y talleres).

Además contamos con especialistas en adultos, adultos mayores, pareja, familia y extranjeros, al brindar orientación y terapia en idioma inglés.